Keen REINO+UNIDO+8.5 Keen sandalias de caminar CNX Clearwater - SS19 Azul Calzado jFLMkhvc

  • Modelo: jFLMkhvc
  • 582 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€348.89  €84.61
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Keen
Categoría Calzado
Color Azul
Fruugo ID 31266939-64916814
EAN 887194871667
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Gran Clearwater CNX caminando SandalsKeen Clearwater CNX sandalias tienen una ventilación superior de las correas forrada con malla hidrofóbico, sobre un acolchado, cubierta de amortiguación suela que se agarre bien en cualquier terreno.

Superior

La malla hidrofóbica superior permite la ventilación y transpirabilidad excepcional. La guarnición del acoplamiento permite los pies para mantenerse fresco, seco y cómodo al caminar. Una cresta metatarsal ofrece natural soporte bajo los pies mientras que el sistema de captura de encaje de forma segura garantiza los pies seguro y protegido mientras está en uso. Para ayudar a prevenir el daño y fatiga un mediopié contorneado ofrece arco soporte y estabilidad proviene de una caña TPU estabilidad.

Entresuela de

La entresuela de PU es ligero pero durable para proporcionar sustancia en forma de asistencia de larga duración y confort a cada paso siento más acolchado que el anterior.

Suela de

Una no-marca suela proporciona una abundancia de agarre y tracción en una variedad de superficies para ayudar a darle una plataforma estable y minimizar el riesgo de posibles lesiones y la tensión. La suela no causará ningún daño a las superficies de las que significa la sandalia puede ser usada alrededor de la casa, aunque su uso primario está para los propósitos al aire libre. Surcos de flexión multidireccionales permiten una gran libertad de movimiento en todas direcciones para obtener el máximo de la sandalia y no tienen restricciones. Idealmente, usted usaría las sandalias en pleno verano, pero incluso en esos días lluviosos, las sandalias siguen siendo igual de eficaz y eficiente. Laminillas de maquinilla de afeitar permite tracción Suprema.

Keen REINO+UNIDO+8.5 Keen sandalias de caminar CNX Clearwater - SS19 Azul Calzado jFLMkhvc